Estas son las preguntas más comunes que recibimos en nuestros canales de soporte.

¿Qué talla debo comprar?
Al comprar en línea puede ser difícil saber cuál es el tamaño perfecto para usted, así que con el fin de asegurarse de que usted puede pedir su prenda con el ajuste perfecto, nos hemos asegurado de añadir una guía de tallas debajo de todos los artículos en el sitio web.
Nuestro tamaño es fiel a la talla a menos que se indique lo contrario, por lo que si desea un ajuste de gran tamaño le recomendamos que pida un tamaño más grande que su ajuste perfecto.

Si todavía tienes dudas sobre el tamaño, te recomendamos que nos contactes a través de Instagram DM.

¿Dónde esta establecido F4T3?

F4T3 esta establecido en México.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

El plazo de entrega dependerá del lugar de destino y del momento en que se realice el pedido.

Envío Express National (México): 2-4 días durante días hábiles.

Envío nacional (México): 3-7 días durante los días hábiles (hasta 15 días para las rutas extendidas).

Envío internacional: 7-12 días hábiles.

¿Cuál es su política de devolución?

Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, por desgracia, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición que lo recibió, también debe estar en el embalaje original y no haber sido comprado en temporada de descuentos (aplicando codigo).


Todos los reembolsos se hacen con una tarjeta de regalo.

¿Qué pasa si el artículo que recibo está dañado o defectuoso?

Trabajamos muy duro para que nuestras prendas sean de la más alta calidad y sin defectos. Pero incluso para nosotros es difícil tener todo bajo control.

¿Realizan envios a todo el mundo?

Ofrecemos envíos a todo el mundo a todos los destinos. Todos los pedidos nacionales se envían a través de ESTAFETA, FEDEX y los pedidos internacionales se envían a través de FEDEX.